El pre-entreno más potente y efectivo

¿Los pre-entreno convencionales no son suficiente para ti? Vengo a presentarte el boogieman (ver mejores ofertas en Amazon), el pre-entreno más potente y efectivo conocido.

Cuidado con tomártelo por la tarde-noche o te verás con dificultades para dormir, ¡si no me crees tan sólo pruébalo!

Este potente pre-entreno te permitirá entrenar con más energía y fuerza que nunca, a parte de su económico precio.

En este artículo te daré varios consejos y información sobre este potente pre-entreno.

Guía de uso

Como mencioné antes, cuidado con tomarlo cerca de la hora que planeas dormirte, si no, ¡esta hora seguramente se ampliará considerablemente! Los consejos para el mejor rendimiento, es tomarlo 30 minutos antes del entrenamiento y no superar 1 porción diaria. Es muy importante no mezclarlo con otras fuentes de proteína y/o suplementos pre-entrenamiento.

Hay que tomarse en serio estas precauciones, por favor, no excedas la dosis recomendada y no lo uses como sustituto de una alimentación equilibrada. Mantenlo a una temperatura de 15-25º.

Componentes

Este poderoso pre-entreno tiene una concentración muy alta de ingredientes que harán que te actives y aumentes tu concentración y fuerza como nunca, estos son los ingredientes en 100ml:

  • 5000mg de Beta-Alanina
  • 2000mg de taurina
  • 1300mg de L-Arginina
  • 2000mg de L-Citrulina
  • 400mg de cafeína seca
  • 400mg de inosina

Como ves, es una alta concentración de estos ingredientes en 100ml, ciertos ingredientes como la Beta-Alanina, al superar los 800mg de ésta, puedes sentir hormigueos y entumecimientos, es importante tener una alimentación completa y equilibrada para evitar problemas.

Formas de empleo

BoogieMan Shot

Esta opción es una opción mucho más concentrada y fuerte, a menudo demasiado, personalmente recomiendo usarlo en ocasiones puntuales.

BoogieMan en polvo

Esta opción es en mucha menos concentración y te permite dosificar las dosis a gusto, sigue siendo muy efectiva como pre-entrenamiento.

Conclusión de BoogieMan como pre-entrenamiento

En mi opinión, el pre-entrenamiento BoogieMan es muy efectivo y muy potente para los que buscan algo más que un pre-entrenamiento convencional. Pero es importante seguir las indicaciones e instrucciones del producto.

Siempre es recomendable consultar con un profesional de la salud antes de comenzar a consumir cualquier tipo de suplementación deportiva, y siempre seguir una dieta completa y equilibrada. Esperemos que te haya servido este artículo para tener entrenamientos mucho más potentes y enérgicos, ¡mejora la calidad de tus entrenamientos con el pre-entrenamiento más potente y efectivo!

Deja un comentario